Christian Nodal rompe el silencio y explica por qué exhibió conversación con Belinda

 El famoso y polémico cantante del regional mexicano, Christian Nodal, en medio de su mediática pelea con Belinda Schüll, madre de Belinda, acaba de emplear sus redes sociales para explicar el por qué decidió exhibir su conversación privada con su reconocida ex prometida.

Como se sabe, desde hace un par de horas que Nodal se encuentra en medio de tremendo escándalo, pues la madre de Belinda lo tachó de ser un «naco», al aplaudir que una fan de la intérprete de Sapito dijera que no deberían de regresar por ese hecho. 

Ante esto, el intérprete de Botella Tras Botella lanzó varios ataques en Twitter, en los que expresó que la vida era para los que estaban «vivos», y aunque no mencionó a nadie, todos señalaron que estaba dirigido a Schüll, tras lo que confirmó que estaba arremetiendo en su contra con otro tuit en el que tachó a la madre de la ex actriz de Televisa de ser una aprovechada. 

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo», expresó junto a la conversación. 

Este hecho lo ha hecho recibir cientos de ataques en el que le cuestionan porque tenía que mostrar dicha conversación con la excoach de La Voz, este mencionó que quería mostrar que esa «gente necia» lo estaba jalando y robaban su paz. 

De igual forma, expresó que él desde ahora se quería enfocar en su carrera y en dar amor a todo el mundo mediante su música.

«Sí tengo, porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan», respondió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top